El Manchester City quiere que Grealish mueva ficha

El talentoso extremo inglés es uno de los deseos de Guardiola para reforzar su plantilla esta temporada

El Manchester City quiere que Grealish mueva ficha / Besoccer.com El Manchester City quiere que Grealish mueva ficha / Besoccer.com

El Manchester City lleva varios meses tras los pasos de Jack Grealish ya que Pep Guardiola lo quiere en su plantilla esta temporada, no obstante, están teniendo problemas para sacarlo del Aston Villa, por lo que el club citizen le ha pedido que de un paso al frente. El futbolista inglés es uno de los mayores talentos de la Premier League y todo parece indicar que va a cambiar de aires dado que Villa Park se le ha quedado muy pequeño.

Según cuenta 'Daily Star', la última propuesta que ha deslizado el equipo del Etihad Stadium por Grealish está muy cerca de los 120 millones de euros, oferta que el Aston Villa todavía no ha aceptado. Por este motivo, el conjunto citizen ha contactado con el entorno del jugador para pedirle que haga lo posible por presionar a su equipo para que lo deje salir en este mercado de transferencias. La idea de Guardiola es que llegue durante esta misma semana e incluso contemplaba darle minutos en la Community Shield que se jugará el próximo sábado.

-Los villanos hacen lo posible por retenerlo

Esta semana Jack Grealish se incorpora a la disciplina del Aston Villa tras disputar la Eurocopa con la selección inglesa y llegar hasta la final. Los 'villanos' están intentando persuadir a su jugador a base de ponerle dinero encima de la mesa ya que apuntan que le habrían ofrecido volver a renovar su contrato pero esta vez para ponerle un salario de unos 11 millones de euros por temporada. El Manchester City sigue tras los pasos de este jugador y están dispuestos a gastarse una cantidad enorme para tratar de tenerlo en su plantilla ya que, como hemos dicho, es uno de los futbolistas más talentosos de la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes