El Manchester City rechazó a Saúl

El equipo citizen tuvo sobre la mesa la opción de firmar al centrocampista ilicitano en este pasado mercado de fichajes

El Manchester City rechazó a Saúl / Elcomercio.pe El Manchester City rechazó a Saúl / Elcomercio.pe

Saúl Ñíguez actualmente es futbolista del Chelsea ya que el Atlético de Madrid y los londinenses llegaro a un acuerdo de cesión hasta final de temporada, no obstante, en los últimos minutos del mercado su destino en la Premier League podría haber sido muy distinto ya que se estaba negociando con el Manchester City. El acuerdo con los citizens parecía muy interesante para los colchoneros ya que les permitía hacerse con el fichaje de Bernardo Silva.

Según cuenta el diario AS, el destino de Saúl pudo ser muy distinto en los últimos suspiros del mercado ya que el Atlético estaba negociando paralelamente con el City un intercambio entre el ilicitano y Bernardo Silva que les venía muy bien ya que el portugués era uno de los jugadores que venían siguiendo en este mercado ya que su situación en el Etihad Stadium no es la mejor tras la llegada de Jack Grealish puesto que ha perdido mucho protagonismo cobre el terreno de juego.

-Guardiola echó atrás el trato

Estaba todo listo entre Atlético de Madrid y Manchester City pero fue el técnico catalán quien consideró que esta operación no debía hacerse. A Guardiola le gusta muchísimo Saúl, pero en ningún momento consideró dejar marchar a Bernardo Silva. Cabe destacar que las negociaciones se terminaron de ir al traste cuando los colchoneros en este intercambio, además pidieron dinero, es decir, dejaban marchar a Saúl a cambio del centrocampista portugués y una cantidad indeterminada de dinero. Esto no iba a ser una cesión, iba a ser un movimiento definitivo por lo que la carrera del futbolista ilicitano podía haber cambiado completamente, en la actualidad tiene una opción de compra por el Chelsea de unos 40-50 millones de euros y si no la hacen efectiva volverá al Wanda Metropolitano.

Últimas noticias

Comentarios recientes