El Manchester City 'roba' otro canterano al Barcelona

El equipo ingles ha vuelto a pescar en la cantera azulgrana

El Manchester City 'roba' otro canterano al Barcelona / Elespanol.com El Manchester City 'roba' otro canterano al Barcelona / Elespanol.com

El Manchester City ha vuelto a demostrar que siempre tiene un ojo puesto en los mejores canteranos del Barcelona y finalmente ha logrado hacerse con el fichaje de otro prometedor jugador. Se trata de Juan Larios lateral izquierdo de tan sólo 16 años que apuntaba a maneras, y que han logrado convencer gracias a los esfuerzos tanto de Txiki Begiristain como de Pep Guardiola aprovechándose de la poca confianza del equipo catalán en La Masía.

Tal y como cuenta MundoDeportivo, el Barcelona intentó atar al futbolista a su club mucho más tiempo pero finalmente no pudo competir con lo que le ofrecía el equipo inglés. Además, este intento del equipo catalán llegó ya muy tarde puesto que Juan Larios ya había decidido probar suerte en el Manchester City bajo la tutela de Pep Guardiola y con la esperanza de que el técnico catalán contase con él en un futuro no muy lejano para el primer equipo ya que se trata de un lateral zurdo con una enorme proyección.

Ahora su objetivo será demostrar en el Manchester City que el sobrenombre de ‘el nuevo Jordi Alba’ que algunos medios ingleses le adjudicaron hace unos meses no es gratuito. Su fichaje por el equipo inglés era un secreto a voces ya que el pasado mes de julio se hablaba de que su fichaje podía estar cerrado pero finalmente no ha sido hasta ahora cuando se ha podido hacer oficial por puros trámites burocráticos.

Juan Larios es otra fuga del equipo catalán, algo a lo que viene estando muy acostumbrado dado a que son muchísimos los jóvenes que están saliendo de la cantera azulgrana en vistas a que no se cuenta con ellos en el primer equipo, el Barcelona de Josep María Bartomeu ha decidido siempre hacer fichajes multimillonarios antes que dar una oportunidad a los jóvenes que lleva formando durante años en su cantera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes