El Manchester City trabaja en la renovación de Sterling y De Bruyne

El inglés y el belga son piezas fundamentales dentro del sistema de juego de Pep Guardiola.

FOTO: MANCHESTER CITY FOTO: MANCHESTER CITY

Pese a que el balompié inglés está de parón debido a las medidas tomadas por los países por el Coronavirus, el Manchester City está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que todavía no conoce el resultado de su sanción y de que si podrá disputar la próxima UEFA Champions League. Pero, independientemente de lo que ocurra, el conjunto ciudadano está pensando en el futuro y en poder tener una plantilla competitiva para volver a ganar la Premier League, debido a que esta ya está prácticamente en manos del Liverpool de Jürgen Klopp.

Pero, más allá de estar en búsqueda de nuevo jugadores o de poner en la lista de transferibles a otros, el Manchester City está trabajando en la renovación de sus principales piezas para el próximo curso. Los dos casos más importantes son los de Kevin de Bruyne y Raheemh Sterling que, según informa The Sun, recibirán una oferta de renovación cada uno, con un aumento de salario importante y con la intención de extender su vínculo hasta la temporada 2023.

Tanto el volante belga como el extremo inglés se han reunido con la administración del club para poder charlar acerca de sus nuevos contrataos y negociar pensando en sus futuros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes