El Manchester City viene a por dos centrales de La Liga

Guardiola busca en España la seguridad defensiva que le falta

Guardiola busca central Guardiola busca central

El Manchester City sabe lo que debe mejorar para lograr los objetivos que se le resisten; su defensa. El club inglés ha naufragado en la retaguardia durante las últimas temporadas y esta vez no quiere errar el tiro a la hora de fichar un central.

Guardiola quiere solidez con el fichaje de Kalidou Koulibaly, pero maneja otras dos alternativas que juegan en la liga española. Uno de ellos es Diego Carlos, el central brasileño de 27 años que ha sido toda una revelación en el Sevilla. El club hispalense se frota las manos ante una posible venta ya que ésta no bajaría de los 80 millones.

La otra opción es la del internacional uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez. Los colchoneros no están por la labor de vender, pero es un perfil que gusta a Guardiola pese a su propensión a las lesiones.

Dos jugadores contrastados, que darían un salto de calidad y jerarquía a la zaga, pero que no son ni mucho menos asequibles ni baratos. El City está acostumbrado a pagar caro por sus defensas y ahora puede repetirse la historia. Sevilla y Atlético manejan alternativas por si el club inglés viene con la chequera, para cuando quieren estar preparados y tener margen de maniobra suficiente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes