El Manchester United acelera por Chirstian Eriksen

El danés está cada vez más disgustado en Londres

El Manchester United acelera por Chirstian Eriksen. FOTO: TOTTENHAM El Manchester United acelera por Chirstian Eriksen. FOTO: TOTTENHAM

Después de no poder cambiar de aires en el mercado de fichajes veraniego, Christian Eriksen sigue en las filas del Tottenham Hotspur que, en este momento de la temporada, está pasando por un mal momento y que parece estar muy lejos de esa versión que disputó la final de la Liga de Campeones de Europa, hasta el punto de cuestionar la continuidad de Mauricio Pochettino en el banquillo aunque, por lo menos en la previa, parece complicado que termine ocurriendo.

Dicha situación tiene descontento a varios de los jugadores más importantes de la plantilla, uno de ellos el danés que, pese a estar dando todo lo que puede, tiene la cabeza puesta en salir de Londres y dar un salto de calidad en su carrera que, en este momento, parece estar en Inglaterra luego que se complicará la salida a La Liga.

Según informa Goal, el Manchester United estaría interesado en adquirir nuevamente a Eriksen debido a que Ole Gunnar Solskjaer quiere un revulsivo para su plantilla para el último tramo de la temporada, es decir, harían el gasto en el mes de enero para poder contar con el de una vez, ya que sigue sin querer renovar con los Spurs. La situación es complicada debido a que el jugador quedaría libre en agosto pero, con las necesitadas que está mostrando el conjunto de Manchester, todo parece indicar que se aceleraría su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes