El Manchester United acelera la salida de dos de sus futbolistas

Ambos están en la lista de descartes del técnico José Mourinho

El Manchester United ha lanzado un ultimátum a dos de los futbolistas con los que no cuenta José Mourinho: Phil Jones y Bastian Schweinsteiger. Ambos, pese a haber sido hombres importantes en el conjunto inglés, tienen 10 días exactos para encontrar equipo o se pasarán un año en el más profundo ostracismo.

Tal y como publica ‘The Sun’, el técnico luso no tiene pensado contar con el joven defensa inglés Jones, una de las grandes promesas del United y un futbolista que la campaña pasada disputó un total de 18 partidos con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. Su destino, según afirma el medio británico, podría terminar siendo el Stoke City, que ya ha pedido su cesión.

El caso de Schweinsteiger es sobradamente conocido, además de muy chocante. El centrocampista alemán, uno de los futbolistas más grandes del deporte rey alemán, no entra en los planes de Mou, que le tiene entrenando con el filial hasta que encuentre equipo. Ante la imposibilidad de lograrlo, según revela ‘Daily Star’, club y jugador están negociando ya la ruptura de su contrato y la correspondiente indemnización.

Últimas noticias

Comentarios recientes