Al Manchester United ahora le entran las prisas por Cavani

El 'Matador' está viviendo una segunda juventud en Old Trafford y han decidido retenerlo a toda costa

Al Manchester United ahora le entran las prisas por Cavani / BBC.com Al Manchester United ahora le entran las prisas por Cavani / BBC.com

Edinson Cavani, actual jugador del Manchester United, por fin está recuperando el nivel que tenía en el París Saint-Germain y en los últimos partidos está siendo totalmente necesario para el equipo inglés. El delantero charrúa anoche, ante la AS Roma en las semifinales de la Europa League, ofreció un recital junto con Bruno Fernandes dejando claro que es un futbolista que está hecho para ser la gran referencia de este equipo a pesar de contar ya con 34 años.

No comenzó muy bien la temporada ya que no llegó con la mejor forma posible dado que llevaba bastante tiempo sin jugar con el PSG por lesiones y por decisiones que en aquel entonces tomó Thomas Tuchel, no obstante finalmente ha podido recuperar su mejor versión de la mano de Ole Solskjaer quien finalmente le ha dado plena confianza. Precisamente según cuenta SkySports el entrenador noruego ya habría pedido en varias ocasiones a su directiva que traten de retener al delantero charrúa más allá del 30 de junio, fecha en la que termina su contrato dado que tan sólo lo firmaron por una temporada.

-Dispuestos a todo por retenerlo

Cavani está de dulce en el Manchester United y en los últimos encuentros se está alzando como la gran referencia en ataque de los diablos rojos. Esta temporada, a pesar de no haber comenzado bien para él, ha logrado anotar 12 goles y repartir 5 asistencias en los 33 encuentros que ha disputado, unas cifras más que buenas si tenemos en cuenta que no se confiaba en él al inicio del curso. Ahora, viendo que ha recuperado su nivel, el United está dispuesto a hacer cualquier cosa por retenerlo. Recordemos que Cavani tiene un salario de unos 10 millones de euros que ahora ya no parecen ser un impedimento para los de Old Trafford y los pagarían a gusto viendo su impresionante nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes