El Manchester United amenaza con fichar una estrella del Atlético

Los diablos rojos han puesto sus ojos en uno de los futbolistas más importantes de los colchoneros y harán una propuesta por él

Héctor Andreu | 15 Sep 2022 | 17.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United amenaza con fichar una estrella del Atlético / Football365.com
El Manchester United amenaza con fichar una estrella del Atlético / Football365.com

En el Atlético de Madrid se han encendido todas las alarmas ya que el Manchester United está moviéndose para tratar de fichar a Jan Oblak, uno de los jugadores más importantes del cuadro madrileño, si no el que más. El portero esloveno es una pieza fundamental para Simeone gracias a su impresionante nivel bajo los palos y cabe destacar que, aunque está apalabrada su renovación, no está firmada por lo que puede ocurrir cualquier cosa.

El tabloide británico 'The Sun' desvela que los diablos rojos estarían pensando en sustituir a David De Gea por el guardameta esloveno y la intención es aprovechar que todavía no se ha sellado su renovación con los colchoneros para tratar de sacarlo del Metropolitano. Está apalabrada la ampliación del esloveno con los colchoneros hasta 2028 desde el pasado verano, pero de momento sigue sin hacerse oficial por lo que su contrato termina el próximo verano y esto es lo que quiere aprovechar el cuadro inglés, de hecho, podrían estar dispuestos a hacer una propuesta en enero para adelantar seis meses su llegada a Old Trafford.

-Ya son dos los clubes que lo pretenden

Jan Oblak es uno de los mejores del planeta gracias a su impecable nivel con el Atlético de Madrid, esto sumado a su situación contractual hace que sean muchos los equipos que se interesen en él. A parte del Manchester United, también hemos podido ver en las últimas semanas que el París Saint-Germain se ha mostrado muy interesado en su incorporación para el próximo curso, dos clubes muy potentes que amenazan la continuidad del esloveno en Madrid.