El Manchester United va a la caza de Fede Valverde

Los Diablos Rojos sueñan con atraer al uruguayo a Old Trafford

Fede Valverde interesa al United. Fede Valverde interesa al United.

El Manchester United ha puesto la mira en el centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, según publica ‘The Sun’. La operación iría directamente vinculada a la de Paul Pogba y sus eternos coqueteos con el Madrid, aunque parece difícil que el club español deje salir a una de sus piezas de mayor proyección.

Valverde se destapó el curso pasado y con 22 años ya es un jugador importante en la medular del Madrid. No es un titular indiscutible pero sí un titular habitual y el equipo nota su presencia en el apartado físico cada vez que juega. Por ello, el United ha puesto su mira en el internacional uruguayo, que tiene una cláusula de rescisión elevadísima (640M), por lo que no hay nada que hacer sin negociar previamente con el Madrid.

Sólo en el caso de que Zidane se encaprichara por Pogba el Madrid podría plantearse algún tipo de truque, pero Valverde también es del agrado del entrenador francés, por lo que no parece probable que veamos al ‘Pajarito’ lejos del Bernabéu a corto plazo.

Esta debe ser su temporada de confirmación, en la que Kroos y Modric han empezado más titubeantes que nunca. Debe afianzarse en un rol de titular y mejorar sus prestaciones ofrecidas tras el confinamiento. Una gran apuesta del Madrid en su día que le ha permitido disfrutar en el presente de un jugador que empieza a ser tenido en cuenta en el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes