El Manchester United cede a Chong al Werder Bremen

El atacante holandés jugará un año en la Bundesliga

Javier López | 16 Aug 2020 | 17.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Manchester United cede a Chong al Werder Bremen. Foto: Werder Bremen"
"El Manchester United cede a Chong al Werder Bremen. Foto: Werder Bremen"

El Manchester United se mueve en el mercado de fichajes, a pesar de encontrarse inmerso en la disputa de las semifinales de Europa League. El conjunto inglés no solo está pendiente de cerrar refuerzos, puesto que también mira con recelo el futuro de algunos de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla. Uno de esos jugadores es el holandés Tahith Chong, quien jugará esta próxima temporada en la Bundesliga de la mano del Werder Bremen.

El conjunto teutón ha hecho oficial la llegada del polivalente atacante a través de un tweet. En las redes sociales del club, el Werder Bremen ha anunciado que el jugador ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros como uno más. La cesión está planificada para tan solo una temporada, aunque en función del rendimiento del jugador podría prolongarse para alguna que otra más.

La continuidad de Tahith Chong en el Manchester United ya fue puesta en duda durante el pasado mes de enero. Los ‘Red Devils’ estaban trabajando para renovar al futbolista, que había rechazado la primera oferta de club. Mientras tanto, otros equipos como el Inter de Milán miraban con recelo su situación para intentar hacerse con sus servicios.

Nada más lejos de la realidad, Chong renovó su contrato con el United con el objetivo de convertirse en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla. A pesar de su caché, esta temporada tan solo ha disputado 15 partidos oficiales en los que ha conseguido dar dos asistencias. Ahora, en Alemania, tendrá su gran oportunidad para hacerse un hueco entre los más grandes.