El Manchester United comienza negociaciones por Varane

Raphael Varane estaría interesado en mudarse a Old Trafford para seguir su carrera, teniendo en cuenta que siente que es el momento ideal para buscar nuevos retos

El Manchester United comienza negociaciones por Varane El Manchester United comienza negociaciones por Varane

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Manchester United ya habría establecido conversaciones con el Real Madrid para negociar el traspaso de Raphael Varane para la próxima temporada, en un movimiento que terminaría de cerrar la plantilla del conjunto Red Devil después de cerrar la incorporación de Jadon Sancho desde el Borussia Dortmund.

Las conversaciones habrían comenzado semanas atrás, momento en el que se conoció que el central francés no quiere renovar su contrato con el conjunto merengue y que se convertirá en agente libre en verano del 2022, por lo que es la última oportunidad que tendrán para sacar dinero por su salida.

Una salida dolorosa para el conjunto blanco

Raphael Varane estaría más que interesado en mudarse a Old Trafford para seguir su carrera en la élite, teniendo en cuenta que siente que es el momento ideal para buscar nuevos retos en un destino diferente.

El Manchester United ha llamado a las oficinas del Real Madrid para concretar la operación, y se espera que el conjunto español acepte a negociar la salida de uno los jugadores más importantes de la historia reciente del club.

El Real Madrid no está muy convencido con salir de Varane en este verano debido a la salida de Sergio Ramos como agente libre, pero ante la posición del jugador, tampoco se quieren permitir perder a otra estrella como agente libre. La situación económica del club no es la mejor y necesitan concretar ventas para incorporar más estrellas al proyecto.

Carlo Ancelotti solo contaría con David Alaba, Nacho y Éder Militao como centrales del primer equipo, a la espera de conocer si Vallejo seguirá en el equipo o si ascenderá un jugador de la cantera. Parece complicado que puedan cerrar otro fichaje para la zaga teniendo en cuenta que el objetivo es fichar a Kylian Mbappé

Últimas noticias

Comentarios recientes