El Manchester United comienza a trabajar en la renovación de una de sus perlas

El Manchester United está en discusiones iniciales para un nuevo acuerdo con el futbolista.

Javier Parra Peña | 24 Sep 2023 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United comienza a trabajar en la renovación de una de sus perlas
El Manchester United comienza a trabajar en la renovación de una de sus perlas

El Manchester United tiene planes para asegurar su futuro y el de una de sus jóvenes promesas, Hannibal Mejbri, cuyo contrato actual expira en 2024. Según informes de 90min, el club está preparando conversaciones para extender el contrato de Mejbri y garantizar que permanezca en Old Trafford.

Este joven de 20 años ha estado llamando la atención tanto en su club como en la selección de Túnez. Durante el reciente enfrentamiento contra el Brighton & Hove Albion, Hannibal Mejbri marcó su primer gol con el Manchester United, lo que generó celebración en el equipo. Su disparo desde fuera del área encontró las redes y demostró su valía en el campo.

El Manchester United comienza a trabajar en la renovación de una de sus perlas

A pesar de este logro, Mejbri sabe que todavía tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en un habitual en el equipo. El entrenador Erik Ten Hag tendrá que considerar su inclusión regular en el once titular. Sin embargo, el Manchester United está comprometido a asegurar su futuro, lo que podría incluir un nuevo contrato para mantenerlo en el club a largo plazo.

El actual contrato de Mejbri tiene una fecha de vencimiento en 2024, pero el Manchester United tiene la opción de extenderlo por una temporada adicional. Sin embargo, el club parece estar considerando la posibilidad de ofrecerle un nuevo contrato al joven centrocampista en lugar de ejercer la extensión.

El Manchester United está en discusiones iniciales para un nuevo acuerdo con Hannibal Mejbri, y es probable que las conversaciones se intensifiquen en el futuro cercano. Además de Mejbri, el club también está explorando la renovación de otros jóvenes talentos, incluido el uruguayo Facundo Pellistri.

La lesión de varios jugadores clave del Manchester United ha brindado a Mejbri la oportunidad de ganar minutos en el equipo, y su rendimiento en el campo está respaldando su caso para un nuevo contrato. Con los partidos de la temporada volviéndose más intensos y rápidos, Mejbri podría ganar un lugar más sólido en el equipo.

La decisión del Manchester United de trabajar en la renovación de Mejbri podría ser estratégica tanto para su desarrollo como para el beneficio potencial del club en el futuro. El técnico Ten Hag deberá aprovechar la situación actual para darle la oportunidad de demostrar su valía en el equipo y medir su impacto en el campo.