El Manchester United ya conoce el precio de Amadou Haidara

El mediocampista maliense, de 23 años, destaca por su polivalencia, física y técnica individual.

El Manchester United ya conoce el precio de  Amadou Haidara El Manchester United ya conoce el precio de Amadou Haidara

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla de cara la segunda parte de la temporada con la intención de mejorar, pelear por el título aunque parezca complicado y ser un candidato serio a ganar la UEFA Champions League. La llegada de Ralf Rangnick ha levantado el ánimo del equipo y sus aspiraciones son mayores a las que tenían con Ole Gunnar Solskjaer.

Una de las posiciones que quieren reforzar con urgencia es la zona de volantes debido a la ausencia de un volante central que encaje dentro de la idea de juego de Rangnick, que necesita un perfil más llegador y capaz de marcar la diferencia pisando zona de remate. El nombre que está sonando con mucho más fuerza es el de Amadou Haidara, quien se ha formado en la factoría Red Bull y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de su posición en la Bundesliga.

El objetivo de los Diablos Rojos

El mediocampista maliense, de 23 años, destaca por su polivalencia, física y técnica individual. Un perfil que encaja con los mediocampistas que están dominando en la actualidad en los principales equipos europeos. Los Red Devils lo están siguiendo de cerca para ver si puede encajar en la idea de juego y si le puede dar un plus al planteamiento de Rangnick.

Según la información que publicaron diferentes medios de comunicación en Alemania e Inglaterra, el Manchester United ya sabe que el precio a pagar para sacar a Amadou Haidara del RB Leipzig es de 38 millones de euros, una cifra que no es tan alta si consiguen finiquitar las salidas de los jugadores que no entran en los planes del entrenador alemán. El conjunto alemán no está dispuesto a dejarlo salir con facilidad, pero no hay dudas de que una buena oferta los haría pensar debido a su mal momento deportivo actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes