El Manchester United ya conoce el precio a pagar por Alex Oxlade-Chamberlain

Tras cinco temporadas en el Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain abandonará Anfield para seguir compitiendo en la Premier League.

El jugador inglés celebra un gol con sus compañeros. Foto: Spy Sports El jugador inglés celebra un gol con sus compañeros. Foto: Spy Sports

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, el futuro de Alex Oxlade-Chamberlain apunta a estar lejos de Anfield. El jugador del Liverpool cuenta con varias ofertas procedentes de Inglaterra y, salvo sorpresa, cambiará de club en el próximo mercado de fichajes estival. Manchester United y West Ham United parecen ser los clubes mejor ubicados para hacerse con sus servicios.

Alex Oxlade-Chamberlain aterrizó en Anfield en el verano de 2017, procedente del Arsenal. Tras una gran temporada bajo las órdenes de Jürgen Klopp, una dura lesión mantuvo al jugador alejado de los terrenos de juego casi una campaña al completo. A pesar de que regresó en la temporada 19/20 para volver a ser importante, sus últimos dos años con la elástica ‘red’ podrían haber sido bastante mejores.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, este es el último verano que tiene el Liverpool para sacar rédito económico con la venta del jugador inglés. A sus 28 años de edad, Alex Oxlade-Chamberlain aún posee un buen cartel para firmar por un gran club de Inglaterra y ser importante en la rotación o para fichar por un club de media tabla y poseer aún más relevancia en los planes de juego.

Según apuntan en el Diario Sport, Manchester United y West Ham United son los dos clubes mejor ubicados para hacerse con los servicios del jugador inglés. Debido a la gran polivalencia del ex jugador ‘gunner’, Alex Oxlade-Chamberlain puede actuar en todos los lugares de la zona ofensiva y del centro del campo, convirtiéndose en un gran refuerzo.

-Diferentes precios de salida para cada club

Al parecer, el Liverpool habría contactado con el Manchester United para hacerles saber que el precio de salida del jugador es de 15 millones de libras. Sin embargo, Alex Oxlade-Chamberlain podría recalar en la plantilla ‘hammer’ por 10 millones de libras. Esta diferencia de precios se debe a que el Liverpool considera al Manchester United un rival directo y no pretende reforzar a uno de sus rivales sin obtener una gran cantidad a cambio.

Últimas noticias

Comentarios recientes