El Manchester United se cuela en la lucha por Kingsley Coman

El atacante francés del Bayern de Múnich es uno de los colocados en la rampa de salida desde la llegada de Julian Nagelsmann

El Manchester United se cuela en la lucha por Kingsley Coman "Foto: FC Bayern México" El Manchester United se cuela en la lucha por Kingsley Coman "Foto: FC Bayern México"

El Bayern de Múnich es uno de los equipos que planea una reestructuración ciertamente profunda. Sin aspirar a grandes salidas o llegadas, lo que sí sucederá en el Allianz Arena será la salida y llegada de una serie de piezas que podrían rediseñar el novedoso plantel de Julian Nagelsmann en Baviera.

Con las salidas de Jerome Boateng, David Alaba, Javi Martínez y los que llegarán, los alemanes siguen abordando una serie de operaciones importantes como es la salida de Kingsley Coman. El atacante francés se marchará porque no cuenta para Julian Nagelsmann, que busca un perfil de atacante distinto con balón, menos vertical y más potente con el esférico en su poder.

Kingsley Coman ya ha recibido el interés de algunos de los mejores clubes del viejo continente. Como contamos en Fichajes.net, el Liverpool es uno de los clubes que más interés ha puesto en el fichaje del atacante de banda, pero su destino podría estar en la Premier League en otro club.

Los diablos rojos, a por su fichaje

El Manchester United es uno de los conjuntos que sigue necesitando un atacante de garantías que le permita elevar sus prestaciones, y podría obtener ese plus ofensivo con la llegada de un atacante complementario a la operación de Jadon Sancho.

Ahí es donde aparece el nombre de Kingsley Coman, el francés que es un especialista a la hora de desbordar y de generar superioridad con su facilidad para regatear y superar rivales en la línea vertical.

Últimas noticias

Comentarios recientes