Manchester United: El elegido de Cristiano Ronaldo para suplir a Solskjaer

La estrella portuguesa, que llegó en verano desde la Juventus de Turín, considera que se tiene que buscar un DT al nivel de Guardiola, Klopp y Tuchel.

Manchester United: El elegido de Cristiano Ronaldo para suplir a Solskjaer Manchester United: El elegido de Cristiano Ronaldo para suplir a Solskjaer

Según informó el prestigioso medio de comunicación inglés Sky Sports, Cristiano Ronaldo le ha comunicado a la directiva del Manchester United que el entrenador indicado para suplir a Ole Gunnar Solskjaer en el corto plazo es Luis Enrique Martínez, actual seleccionador nacional de España.

La estrella portuguesa, que llegó en verano desde la Juventus de Turín, considera que el español es el entrenador perfecto para comenzar un proyecto ganador en Old Trafford, teniendo en cuenta que es de los pocos entrenadores que están al nivel de Pep Guardiola, Jürgen Klopp, Thomas Tuchel y Antonio Conte. Es el líder que necesita un vestuario con muchas estrellas y que necesita un genio de la pizarra para estar al nivel de sus rivales por ganar la Premier League.

El elegido por Cristiano Ronaldo.

El informe de Sky Sports confirma que se espera que el Manchester United considere a Luis Enrique Martínez como posible reemplazo de Solskjaer y que el ex entrenador del FC Barcelona se interese hablar con los dirigentes del club pensando en una nueva oportunidad en un banquillo de primer nivel europeo.

Luis Enrique Martínez tiene contrato con España y la Copa del Mundo de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, pero la oportunidad de tomar las riendas de un club de primer nivel con una plantilla capacitada para ganar todos los títulos es una oferta que no le llega a cualquiera todos los días.

Por otro lado, Julen Lopetegui es otro de los nombres que suena con fuerza en Old Trafford, pese a que tiene un proyecto asentado en el Sevilla, la oportunidad de volver a dirigir a un club grande después de su fracaso en el Real Madrid también parece una oferta imposible de rechazar.

Interinato hasta encontrar al sustituto

Como informamos en Fichajes.net, los Red Devils contrataran a un interino (Michael Carrick) hasta que pueda encontrar al sustituto ideal para Solskjaer. Se maneja que la intención es que termine la temporada y que en verano llegue el nuevo entrenador, aunque parece una opción arriesgada debido a que se pueden quedar sin disputar la UEFA Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes