El Manchester United eleva su oferta por Reguilón

Los Diablos Rojos aprietan mientras en Madrid duda en ceder o vender

Sergio Reguilón, entre Sevilla y Manchester. Sergio Reguilón, entre Sevilla y Manchester.

Sergio Reguilón es uno de los nombres más candentes del mercado. El internacional español se debate entre otra cesión en el Sevilla o un traspaso al Manchester United, decisión que está en manos del Real Madrid.

Según las últimas informaciones, la oferta de los Diablos Rojos por el internacional español se eleva a 30 millones de euros, cifra que le vendría muy bien al Madrid. Sin embargo, el club blanco duda si prescindir de los derechos del jugador, ya que su gran temporada y su proyección invitan a pensar que pueda ser útil en el lateral zurdo, una vez que Marcelo agote su etapa como merengue.

Por ello, el Madrid vería con buenos ojos una segunda cesión al Sánchez Pizjuán, y el jugador estaría encantado de repetir experiencia en un club donde ha despuntado y se ha convertido en internacional. El desenlace se sabrá en los próximos días, pero no es una decisión fácil para el Real Madrid, que está centrando su mercado en el apartado de los descartes.

Por su parte, el Manchester United quiere sacar tajada y hacerse con un jugador con mucho futuro por delante. Un futbolista con mucho recorrido, que se adaptaría a la perfección a la Premier. Veremos si los 30 millones son la cifra tope del United, que parece decidido a apretar el acelerador y hacer dudar al Madrid, que prácticamente tenía decidida la vía de la cesión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes