El Manchester United encuentra al relevo de David De Gea

José Mourinho sigue buscando en el mercado a un relevo de garantías ante una posible marcha de David De Gea

El Manchester United está empezando a planificar el próximo verano sin David De Gea. En el club inglés saben perfectamente que el Real Madrid irá a por el jugador, pero esperan que el meta diga que ‘no’ a la oferta para poder seguir contando con él. José Mourinho le quiere a toda consta, principalmente por el gran problema que supone encontrar un relevo de garantías para un portero de esa talla.

Las opciones que maneja el Manchester United no parecen contentar al técnico, ya que ve demasiada diferencia de nivel entre una y otra opción. No obstante, en la Premier League si hay un guardameta que contenta al portugués, pero su salida será, además de complicada, bastante cara. Hugo Lloris sería el guardameta elegido por Mourinho tal y como informa Mirror.

La principal razón que complica la operación es que Hugo Lloris firmó un acuerdo en diciembre, el cual le une al Tottenham Hotspur hasta 2022. Sin embargo, Lloris está buscando aumentar su contrato actual en 100.000 libras semanales más. Un acuerdo que no termina de convencer al Tottenham, y que supondría la principal vía para que el United pueda acordar el fichaje del guardameta francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes