El Manchester United se entromete en uno de los grandes objetivos del Cholo

El Atlético de Madrid lleva semanas vigilando de cerca a un jugador que gusta muchísimo al técnico argentino, los diablos rojos también lo siguen

Héctor Andreu | 27 Sep 2022 | 13.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United se entromete en uno de los grandes objetivos del Cholo / Daledeportes.com
El Manchester United se entromete en uno de los grandes objetivos del Cholo / Daledeportes.com

El Atlético de Madrid lleva semanas interesándose en Emiliano Martínez, actual guardameta del Aston Villa, puesto que lo ven como el sustituto ideal para Jan Oblak en el caso de que el esloveno termine marchándose o directamente como segundo portero para blindar todavía más su portería. Pero parece que el fichaje del argentino no va a ser fácil dado que el Manchester United ha decidido ponerlo entre sus objetivos de cara al próximo año.

En Old Trafford están meditanco que hacer con David De Gea ya que pueden renovarlo automáticamente un año, pero tendrían que seguir pagándole el impresionante salario que ostenta, algo que no ven con muy buenos ojos. Por este motivo, según cuenta 'Football Insider', habrían puesto sus ojos en el meta del Aston Villa de cara al próximo año dado que Emiliano Martínez está ofreciendo un grandísimo rendimiento y su sueldo se ajustaría a los parámetros que se buscan en la directiva inglesa. La idea es dejar que David De Gea termine su contrato, se marche y utilizar el enorme salario que cobraba para convencer a alguna que otra estrella que pida Erik Ten Hag.

-Tiene un contrato blindado, pero se podría firmar

Emiliano Martínez tiene contrato con el Aston Villa hasta el 30 de junio de 2027, está blindadísimo, pero el Manchester United no bajará los brazos ya que cree poder convencer tanto a los villanos como al guardameta argentino, quien daría un salto de calidad en su carrera ya que el cuadro de Old Trafford es uno de los clubes más potentes del planeta.