El Manchester United hace un último esfuerzo por un "9"

Después de la contratación de Bruno Fernandes, los Diablos Rojos buscan a un centro delantero.

Javier Parra Peña | 31 Jan 2020 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
FOTO: MANCHESTER UNITED
FOTO: MANCHESTER UNITED

El Manchester United, después de finiquitar la llegada de Bruno Fernandes en este mercado invernal, está en búsqueda de un centro delantero que pueda dar por finalizada a una plantilla que, pese a tener muchos problemas a nivel estructural, puede dar un salto de calidad monumental con la llegada de un atacante de nivel que pueda asociarse de manera positiva con el mismo portugués, Marcus Rashford, Anthony Martial y compañía.

Según informan diferentes medios de comunicación de Inglaterra, el conjunto que hace vida en Old Trafford está sondeando a dos jugadores puntuales que, pese a no tener una carrera muy importante o un nombre propio muy llamativo, pueden sumar variantes importantes para un equipo que tiene como principal objetivo volver a clasificar la próxima Champions League.

El primer nombre, según The Sun, es el de Danny Ings, el delantero revelación de la Premier League, debido a que es uno de los máximos goleadores de la competencia y que es una de las cartas principales del Southampton. Con 27 años, llegaría como relevo ideal para Rashford y con la oportunidad de marcar la diferencia en un equipo importante. Pero, por otro lado, según France Football, el Manchester United está vigilando la situación de Odion Jude Ighalo, delantero nigeriano que hace vida en el Shanghai Shenhua, en lo que sería una contratación random para las necesidades del equipo.