El Manchester United se fija en Milenkovic

El jugador serbio está en la lista de deseos de los red devils para reforzar la zaga

"El Manchester United se fija en Milenkovic./ Foto: Transfermarket" "El Manchester United se fija en Milenkovic./ Foto: Transfermarket"

Nikola Milenkovic se está saliendo en la Fiorentina. El futbolista está llamado a ser uno de los grandes nombres para el próximo mercado de fichajes de verano, ya que el Manchester United se lo ha apuntado en su agenda para incorporarlo la próxima temporada.

El futbolista serbio está disputando su cuarta temporada en el equipo italiano y tan sólo le resta un año de contrato, por lo que podría salir por tan sólo 20 millones al club inglés si no renueva en los próximos meses. Hasta el momento, el club italiano se las ha apañado para retenerle, pero no parece que esto vaya a continuar demasiado tiempo.

Inter de Milán o Juventus de Turín, son los otros dos clubes que entrarían en la puja por el futbolista de la Fiorentina, según Sky Sport. El futbolista de tan sólo 23 años cuenta ya con 27 internacionalidades con Serbia y apunta a ser el central del futuro de dicha selección.

Un pareja de baile para Maguire

Sin duda, si de algo ha carecido el United en los últimos años es de un central de garantías, que sea contundente en el juego aéreo y en los uno contra uno. Phil Jones, Marcos Rojo, Bailly, Blind o Smalling son algunos de los protagonista que han ocupado la zaga de los red devils y que ahora bien están fuera o bien buscan una oportunidad a lo largo de la temporada.

Por ello, el Manchester United quiere hacer todo lo posible por hacerse con sus servicios y volver a tener un muro delante de David De Gea que le transmita seguridad. Veremos qué ocurre finalmente con Milenkovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes