El Manchester United identifica en la Ligue 1 al recambio de Paul Pogba

La salida del mediocampista francés sigue siendo uno de los rumores más sonoros del mercado de traspasos

El Manchester United identifica en la Ligue 1 al recambio de Paul Pogba "Foto: El Manchester United identifica en la Ligue 1 al recambio de Paul Pogba "Foto:

En apenas unos días se abrirá el nuevo mercado de fichajes invernal y no sólo eso, también comenzará la cuenta atrás de los últimos 6 meses antes de la ventana veraniega. ¿Qué significa eso? Que muchos de los futbolistas que se convertirán pronto en agentes libres ya podrán negociar libremente con otros conjuntos para abordar el destino del horizonte de sus carreras.

Y en todo este embolado, el nombre de Paul Pogba es uno de los que más ruido está generando por lo que supondría su salida a coste cero del Manchester United y su llegada como agente libre a otro de los gigantes europeos que pudiera acogerle pensando en la próxima temporada.

Con la Juventus de Turín, el París Saint-Germain y el Real Madrid como los máximos favoritos en la puja por el galo, lo que parece evidente es que su etapa en Old Trafford está finiquitada y que su recambio cada vez está más cerca de la entidad mancuniana.

El recambio elegido

Tras un sondeo exhaustivo y muy profundo, el Manchester United ha interpretado que el mejor recambio posible para Pogba no es otro que Boubacar Kamará, el poderoso futbolista del Olympique de Marsella.

Capacitado para actuar también en el centro de la zaga, Kamará representa ese perfil de jugador de mucho músculo, recorrido y sentido táctico que, anclado en esa posición de 5, aporta grandes cosas al equilibrio y desarrollo del juego de su equipo. Gran ojo de la dirección deportiva del Manchester United de acabar concretándose.

Últimas noticias

Comentarios recientes