El Manchester United insiste en el fichaje de Dembélé

El extremo francés es un futbolista que gusta mucho a Solskjaer para reforzar su ataque y quieren aprovecharse de su situación en el Camp Nou

El Manchester United insiste en el fichaje de Dembélé / Elmundo.es El Manchester United insiste en el fichaje de Dembélé / Elmundo.es

El FC Barcelona todavía no ha cerrado la renovación de Ousmane Dembélé y parece que el francés no tiene ninguna prisa por llegar a un acuerdo en las próximas semanas, algo que pone en serios aprietos al cuadro catalán dado que va a entrar en su última temporada de contrato. Ante esta situación ha vuelto a aparecer el Manchester United, quien desea terminar de marear al francés para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes a un precio mucho más reducido de lo habitual.

Según informa el diario británico 'The Sun', los diablos rojos han vuelto a preguntar por la incorporación de Dembélé. El objetivo prioritario de los de Old Trafford para este mercado es Jadon Sancho, pero están teniendo muchos problemas para tratar que el Borussia Dortmund ceda en sus elevadísimas pretensiones económicas. Los germanos han rechazado ya una propuesta de 70 millones de euros por el internacional inglés y todo parece indicar que estarían tanteando la posibilidad de fichar a Dembélé para agregar presión a las negociaciones con los alemanes.

-La cifra que ofrecerían por el francés es demasiado baja para los catalanes

El Manchester United, lógicamente, no ofrecería la misma cantidad que ofrece al Borussia Dortmund por Jadon Sancho al FC Barcelona por Ousmane Dembélé, de hecho, se publica que podrían llegar ofrecer como máximo una cifra cercana a los 45 millones de euros dado que son conscientes de que su situación contractual puede llegar a favorecerles a corto plazo y sacarlo gratis el año que viene. El futbolista francés, como ya hemos dicho, no tiene prisa por renovar su contrato y está dispuesto a escuchar propuestas que le hagan ganar mucho más dinero del que actualmente cobra en el cuadro azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes