El Manchester United insiste en Ousmane Dembélé

El equipo de Old Trafford está muy interesado en reforzar su ataque con el francés del FC Barcelona y ha vuelto a preguntar por él

El Manchester United insiste en Ousmane Dembélé / Le10sport.com El Manchester United insiste en Ousmane Dembélé / Le10sport.com

El Manchester United quiere reforzar su extremo diestro en este mercado de transferencias y ante las dificultades que está poniendo el Borussia Dortmund para firmar a Jadon Sancho han decidido poner sus ojos en Ousmane Dembélé, un futbolista que actualmente tiene un rol secundario en el FC Barcelona. El veloz extremo francés va a iniciar su cuarta temporada en el equipo catalán y de momento no ha demostrado nada futbolísticamente, tan sólo una gran fragilidad en cuanto a lesiones.

Según informa Daily Record, las conversaciones entre ambos clubs no están cerradas, pese a que el planteamiento de uno y otro club, de entrada, parecen muy lejanos. El United habría pedido una cesión del jugador drancés hasta el final de temporada y el equipo azulgrana tan sólo vería con buenos ojos una salida si es en forma de venta y dejando unos 70-80 millones de euros en las arcas del Camp Nou. El mencionado medio inglés afirma que podría darse una tercera opción, una cesión con obligación de compra el próximo año, algo que colmaría los deseos de ambos clubes.

Tal y como publica el mencionado medio, en las conversaciones entre ambos clubs habría participado Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United y hombre fuerte de los diablos rojos en cuanto a fichar y vender jugadores, uno de los que llevan la batuta en Old Trafford.

Habrá que ver si el equipo inglés logra convencer a los azulgrana quienes están dispuestos a escuchar ofertas por un jugador que ha defraudado bastante pero no pueden venderlo por cualquier cifra ya que en verano de 2017 lo ficharon por unos 105 millones de euros y hay que recuperar lo máximo posible de esta enorme cantidad ya que de lo contrario Bartomeu y su directiva volverían a ser el hazmereir del fútbol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes