El Manchester United lanza su tercera oferta para fichar a Frenkie de Jong

Los Red Devils saben que necesitarán hacer una oferta más importante para cerrar la incorporación de Frenkie de Jong, quien no quiere irse del club en este momento

El Manchester United lanza su tercera oferta para fichar a Frenkie de Jong El Manchester United lanza su tercera oferta para fichar a Frenkie de Jong

Según informó el periodista Gerard Romero, el Manchester United está listo para presentar su tercera oferta para hacerse con los servicios de Frenkie de Jong en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que están gestionando por petición de Erik Ten Hag, quien quiere al neerlandés para potenciar la zona del mediocentro y tener un viejo conocido para plasmar su idea de juego.

El Manchester United lanza su tercera oferta para fichar a Frenkie de Jong

La nueva oferta del Manchester United sería de 70 millones de euros, superando la anterior que era de 60 millones de euros. Una inversión importante, pero que sigue estando por debajo de la inversión que hizo el FC Barcelona para hacerse con sus servicios en 2019 (86 millones de euros) y lejos de las exigencias económicas del conjunto blaugrana (85 millones de euros).

El conjunto catalán quiere recibir 80 millones de euros de manera inmediata sin variantes, que podrían aparecer solo por encima del precio antes mencionado. Los Red Devils saben que necesitarán hacer una oferta más importante para cerrar la incorporación de Frenkie de Jong, quien no quiere irse del club en este momento. ¿Se dará la salida del neerlandés a Old Trafford?

Últimas noticias

Comentarios recientes