Manchester United y Manchester City se meten en la puja por Julián Álvarez

El delantero argentino se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes equipos de Europa

Manchester United y Manchester City se meten en la puja por Julián Álvarez Manchester United y Manchester City se meten en la puja por Julián Álvarez

Según informó el prestigioso medio de comunicación italiano CalcioMercato, el Manchester United y el Manchester City se han metido en la puja por hacerse con los servicios de Julián Álvarez en el próximo mercado de fichajes invernal. Una pelea en la que están varios de los mejores equipos de Europa.

El delantero argentino se ha convertido en uno de los principales deseos de los grandes equipos de Europa. Su rendimiento en los últimos meses lo convirtió en el líder de River Plate, que acaba de quedar campeón por primera vez del balompié argentino con Marcelo Gallardo como entrenador. Tiene 21 goles y 14 asistencias en 43 partidos disputados esta temporada.

Alético de Madrid, Sevilla, AC Milan, Inter de Milán, Betis y Aston Villa son los equipos que han mostrado interés en él.

El Manchester City necesita un 9

El conjunto SkyBlue está en búsqueda de un delantero centro que pueda ocupar el lugar que dejó Agüero en el pasado mercado de fichajes de verano. No lograron fichar a Harry Kane ni a Cristiano Ronaldo, por lo que están buscando una pieza que encaje en su idea para el mercado invernal.

Julián Álvarez es del gusto de Pep Guardiola, quien quiere apostar por un talento joven que pueda darle muchas alegrías al club en el corto, mediano y largo plazo.

El Manchester United quiere renovar su delantera

Los Red Devils quieren seguir sumando talento joven en ataque para poder consolidar un base importante de cara al futuro. Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani están viviendo sus últimos años en la élite, por lo que necesitan sumar un nueve más joven que pueda crecer junto a ellos y ofrecer soluciones en momentos puntuales. Una opción interesante Álvarez, aunque parece que tendría menos oportunidades de jugar que en el Manchester City.

Últimas noticias

Comentarios recientes