El Manchester United se mete en un fichaje del Real Madrid

El conjunto inglés quiere cerrarlo para el mercado veraniego

Marca Marca

El Real Madrid lleva bastante tiempo detrás del fichaje de Christian Eriksen, ya que es muy del gusto de Zidane y Florentino Pérez. Sin embargo, el traspaso podría estar más lejos que nunca del conjunto blanco. No obstante, el danés ha sido uno de los jugadores más relacionados con el club blanco este 2019 y en el Santiago Bernabéu no van a desistir tan pronto del futbolista de los “spurs”.

Los de Old Trafford saben que el jugador acaba contrato en 2020 y el 1 de enero podrá negociar con otro equipo, lo que apresura las negociaciones. Así lo asegura The Thelegraph, destacando que el United intentará conseguir la firma de Eriksen la próxima semana. El objetivo “red devil” es asegurarse su fichaje y que no juegue en otro club.

El danés ya estuvo cerca de recalar en el Real Madrid el pasado verano. Ese era el deseo del propio jugador, pero finalmente, pese a ser muy del gusto de Zidane, este declinó cualquier incorporación para su medular que no fuera precisamente Pogba, por el que el Manchester United llegó a exigir 200 millones de euros para permitir su salida.

En las últimas semanas los rumores que relacionaban a Eriksen y al Real Madrid habían crecido. Y es que los blancos han acarreado problemas en la medular esta temporada y podrían haber estado interesados en incorporar efectivos para el mercado invernal que se abre la próxima semana. Sin lugar a dudas, lucha de titanes es la que se traen United y Madrid para hacerse con los servicios de una de las “gangas” del mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes