El Manchester United se mete en la puja por Konrad Laimer

El mediocampista austriaco, de 24 años, termina contrato con el RB Leipzig en verano del 2023

El Manchester United se mete en la puja por Konrad Laimer El Manchester United se mete en la puja por Konrad Laimer

Según informó el periodista italiano Nicolo Schira en su cuenta de twitter, el Manchester United se ha unido a la puja para hacerse con los servicios con Konrad Laimer en el próximo mercado de fichajes de verano para ofrecerle más variantes a Erik Ten Hag en la zona de volantes.

El mediocampista austriaco, de 24 años, termina contrato con el RB Leipzig en verano del 2023 (entra en su último año de vínculo al finalizar la actual campaña) y se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa como el Liverpool de Jürgen Klopp y el Bayern Múnich de Julian Nagelsmann, quien lo tuvo en su etapa en el Leipzig.

El nuevo objetivo del Manchester United de Erik Ten Hag

Konrad Laimer destaca por su capacidad para jugar como mediocentro, mediocampista ofensivo y en banda derecha. Tiene mucho talento individual, físico dominante y velocidad para participar en ambas fases del juego. No hay dudas de que puede encajar a la perfección a la idea de juego de Erik Ten Hag, quien necesita volantes de primer nivel para poder dar un salto de calidad.

Tiene 5 goles y 6 asistencias en 37 partidos disputados en todas las competiciones, siendo una pieza importante desde la llegada de Domenico Tedesco al banquillo. Todo parece indicar que es el momento idóneo para salir para jugar en un equipo más importante y para que el RB Leipzig saque una buena cantidad de dinero por él.

Los Red Devils están buscando muchos fichajes para el próximo mercado. Nombres como Frenkie de Jong, Pau Torres y Dominic Calvert-Lewin son lo que más opciones tienen de llegar en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes