El Manchester United no se olvida de Dayot Upamecano

Los Red Devils preparan un desembolsó importante para el próximo mercado de fichajes de verano, para convertirse en candidato a ganar la Premier League.

Javier Parra Peña | 8 Oct 2020 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United no se olvida de Dayot Upamecano | FOTO: BILD
El Manchester United no se olvida de Dayot Upamecano | FOTO: BILD

Manchester United y Liverpool lideran la carrera para fichar a Dayot Upamecano, según los informes que llegan desde Inglaterra. El central francés se ha convertido en uno de los nombres propios más importantes de los últimos mercados de fichajes, debido a todos los clubes grandes que se han interesado en él.

Los Red Devils vendieron a Chris Smalling al AS Roma el último día del mercado de fichajes, pero no pudo deshacerse de Marcos Rojo y Phil Jones. MEN Sport comprende que el hecho de que el United no se deshaga de sus defensores marginales les impidió fortalecer el departamento durante el verano. Tanto el argentino como el inglés no entran en los planes de Ole Gunnar Solskjaer.

Dayot Upamecano estuvo fuertemente vinculado con un movimiento a la Premier League durante el verano, a pesar de firmar un nuevo contrato con el RB Leipzig. Pero MEN Sport entiende que United mantiene un interés en el joven de 21 años, quien fue descubierto por el club cuando era adolescente.

El medio alemán Bild informa que el nuevo contrato de Upamecano contiene una cláusula de rescisión que podría llevarlo a dejar el equipo de la Bundesliga por solo £ 38 millones el próximo año. Una ganga teniendo en cuenta su calidad, edad y los precios actuales de los mejores centrales del mundo.

El informe agrega que el Manchester United y Liverpool lideran la carrera para fichar al defensor. Los cazatalentos del United tendrán la oportunidad de evaluar al joven después de que Leipzig se empatara en el mismo grupo de la UEFA Champions League que los hombres de Ole Gunnar Solskjaer.

El caso Jadon Sancho

El Manchester United no pudo llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund para el internacional de Inglaterra a pesar de que el equipo de la Bundesliga describió claramente sus demandas para el jugador de 20 años.

Informe de 90min Sancho se ha quedado frustrado por la saga de traspasos y decidirá su próximo club con la mente abierta, abriendo potencialmente la posibilidad de fichar por el Bayern de Múnich o el Liverpool.

Sin embargo, el delantero no ha descartado por completo la posibilidad de mudarse a Old Trafford después de haber acordado los términos personales para regresar a la Premier League. Todo parece indicar que, a meno pase algo extraño, Manchester United hará un desembolso importante en el próximo mercado con el objetivo de convertirse en candidato a ganar la Premier League.