El Manchester United no olvida a Haaland

El conjunto inglés busca un nuevo '9' para la próxima temporada y el noruego cobra muchísima fuerza para ponerse la camiseta de los diablos rojos

Héctor Andreu | 26 Oct 2020 | 15.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United no olvida a Haaland / Elpais.com
El Manchester United no olvida a Haaland / Elpais.com

Erling Haaland es uno de los futbolistas más seguidos en la actualidad gracias a su trabajo espectacular en el Borussia Dortmund y a su impresionante proyección ya que tan sólo tiene 20 años y ya es uno de los mejores goleadores de las grandes ligas. Ante esta situación, uno de los clubes que más se han interesado en su contratación es sin duda el Manchester United, quien intentó firmarlo antes que los germanos, pero finalmente el Borussia fue quien se llevó el gato al agua, no obstante, los ingleses no han dicho su última palabra.

Según informa The Athletic, Ole Gunnar Solskjaer no pierde de vista el fichaje de su compatriota para reforzar la delantera de su equipo dado que Edinson Cavani es tan sólo un parche de un año dado que no hay negociaciones para ampliar mucho más tiempo su estancia en Manchester. Los Diablos Rojos fueron el equipo que más duramente pujó por el fichaje de Haaland junto al conjunto germano durante el pasado mercado de enero, pero la negativa a facilitar un traspaso futuro del delantero colocó a los del Signal Iduna Park en cabeza y terminaron firmándolo por unos 20 millones (más todas las comisiones que se quedaron su padre y Mino Raiola).

-Haaland, un goleador como hacía años que no se veía

El joven noruego comenzó a salirse muy pronto en el Salszburgo, una liga menor en la que es normal que se marquen muchos goles dado el poco nivel de los clubes, pero poco tardó en dar un salto en su carrera para llegar a la Bundesliga, una de las grandes ligas del planeta. Parecía que iba a tardar en coger el ritmo competitivo más elevado pero sin duda ha roto todos los moldes este chico puesto que empezó a marcar y marcar goles y hasta el día de hoy todavía no ha parado, sin duda estamos ante un futbolista que va a marcar una época en cuanto a goles se refiere, Haaland es digno sucesor de Robert Lewandowski en la Bundesliga.