El Manchester United no se olvida de Trippier

El equipo inglés estaría preparando una oferta para hacerse con los servicios del actual lateral del Atlético de Madrid

El Manchester United no se olvida de Trippier / RPP.pe El Manchester United no se olvida de Trippier / RPP.pe

El Atlético de Madrid está preocupado por la continuidad de Kieran Trippier dado que el Manchester United sigue intentando hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno. El equipo de Old Trafford lleva varios meses detrás del carrilero británico y todo parece indicar que van a hacer llegar una oferta al Wanda Metropolitano para tratar de hacerse con sus servicios dado que es uno de los jugadores que más gustan tento a Solskjaer como a la dirección deportiva.

Según cuenta el diario británco 'Mirror', el futbolista inglés es la mejor opción de los diablos rojos para reforzar su defensa de cara a la segunda parte de la temporada ya que Solskjaer necesita tener más efectivos atrás que le den garantías ya que es el gran punto débil de su plantilla. El futbolista parece que también estaría dispuesto a regresar a la Premier League y más si es para jugar en un equipo de la magnitud del Manchester United, además, esto le aseguraría estar mucho más cerca de su familia.

-Los colchoneros buscan hacer negocio

El Atlético de Madrid podría estar interesado en dejar marchar a Kieran Trippier ya que es un futbolista que ya cuenta con 31 años y su rendimiento va ir yendo en picado, no obstante, quiere hacer negocio y recuperar buena parte del dinero que invirtió por él. Se pagaron 22 millones de euros en 2019 al Tottenham por su traspaso y hoy en día el jugador está valorado en 20 'kilos' todavía. La intención de los colchoneros es no dejarlo salir por menos de 25-28 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes