El Manchester United no quiere que Facundo Pellistri siga en el Alavés

El extremo uruguayo podría dejar el equipo vasco en este mercado de fichajes de invierno debido a que solo ha disputado 195 minutos en La Liga.

El Manchester United no quiere que Facundo Pellistri siga en el Alavés El Manchester United no quiere que Facundo Pellistri siga en el Alavés

Según informó Goal, el Manchester United está pensando en cortar el acuerdo de cesión de Facundo Pellistri con el Deportivo Alavés debido a los pocos minutos que ha tenido en este comienzo de temporada de La Liga.

El extremo uruguayo podría dejar el equipo vasco en este mercado de fichajes de invierno debido a que solo ha disputado 195 minutos en La Liga. El Manchester United cubrió sus espaldas en el contrato de préstamo, incluyendo una cláusula por la cual podría romper la cesión si el futbolista no había llegado hasta los 100 minutos de juego en el mes de diciembre, lo que parece complicado que pueda cumplir con este comienzo tan pobre en cuestión de habilidades.

Una cesión complicada

Los Red Devils no están contentos con cómo le está yendo a Facundo Pellistri con su segunda cesión en el Deportivo Alavés, por lo que también está buscando otras opciones para cederlo a otro equipo donde pueda tener oportunidades para jugar.

Según varios medios de comunicación en Inglaterra, el Club Brujas de Bélgica ha realizado una llamada al United para preguntar por la situación del uruguayo, quien no vería con malos ojos cambiar de club debido a la situación del conjunto vasco, que comenzó la campaña con un rendimiento flojo.

Pellistri tiene mucho talento, pero el Alavés no parece tenerlo en mucho cuenta aunque se maneja la posibilidad que Javi Calleja pueda abandonar el club si no saca al equipo de los puestos de descenso. Los vascos son 19nos de La Liga con tres puntos en 7 partidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes