El Manchester United no se rinde en la carrera por Frenkie de Jong

Los Red Devils estarían dispuestos a hacer un all in para cerrar la operación del mediocampista neerlandés, teniendo en cuenta que el Chelsea también está en la carrera

El Manchester United no se rinde en la carrera por Frenkie de Jong El Manchester United no se rinde en la carrera por Frenkie de Jong

Según informó Mundo Deportivo, el Manchester United sigue interesado en cerrar la incorporación de Frenkie de Jong en las próximas semanas y espera poder convencer al futbolista para que se convierta en una pieza importante dentro del proyecto de Erik Ten Hag.

El Manchester United mantiene contactos con el mediocampista neerlandés con la intención de conocer su situación. Tiene un acuerdo cerrado con el FC Barcelona por una cifra cercana a los 85 millones de euros, pero la operación no termina de cerrar debido a la postura del futbolista de querer quedarse en el conjunto blaugrana.

Los Red Devils estarían dispuestos a hacer un all in para cerrar la operación del mediocampista neerlandés, teniendo en cuenta que el Chelsea también está en la carrera para cerrar su incorporación. Erik Ten Hag tiene claro que Frenkie de Jong sería un movimiento ideal para potenciar su zona de volantes y poder tener una pieza que encaje dentro de su idea de juego, algo que no tiene para la zona de volantes. Fred y McTominay no son mediocampistas con calidad asociativa y condiciones para organizar al equipo desde el pase.

¿Cambio de parecer?

Según informó el diario Sport, el futbolista le ha comunicado al vestuario del FC Barcelona que podría marcharse al Manchester United debido a que se siente muy molesto con su situación y por como el club lo está tratando en las últimas semanas. Siente que lo están empujando para salir y obligarle a bajar su salario. La situación es muy complicada para todas las partes debido a la gestión blaugrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes