El Manchester United se olvida de Jadon Sancho

El Borussia Dortmund sigue pidiendo una cantidad elevadísima por el centrocampista

El Manchester United se olvida de Jadon Sancho. Foto: Mundo Deportivo El Manchester United se olvida de Jadon Sancho. Foto: Mundo Deportivo

Jadon Sancho es uno de los jugadores que más pasiones ha despertado y despierta en este mercado de fichajes. Pasiones que se han ido disipando una por una como un auténtico efecto dominó cuando los diferentes equipos interesados en él observaban cómo el Borussia Dortmund se negaba a rebajar la cantidad para su traspaso.

Ni más, ni menos que 120 millones de euros es lo que piden desde la Bundesliga por el jugador inglés. Cantidad que, teniendo en cuenta la situación financiera que atraviesan todos los equipos, es prácticamente imposible asumir.

Precisamente, es en su país natal donde más pasiones ha despertado y equipos como el Manchester United llevan meses detrás de sus servicios. Junto al Chelsea es uno de los equipos que mejor se está reforzando en la Premier League.

‘Los diablos rojos’, metidos en Champions, quieren a los mejores en su equipo y por eso no sacan de su cabeza a Jadon Sancho. En cambio, sus ilusiones se disipan por momentos ya que no logran llegar a un acuerdo entre ambas entidad para rebajar la cantidad que los alemanes piden por el centrocampista. Y no será por los de Old Trafford no lo estén intentando, sino porque el Borussia no se baja de su carro y la cantidad es inasumible por parte del conjunto inglés.

Todo esto ha llevado al Manchester United, tal y como informa el ‘Daily Star’, a olvidarse de este refuerzo al menos hasta el próximo año. La operación se encuentra bloqueada: el United solo puede ofrecer unos 90 millones por Jadon Sacho y el Borussia Dortmund no piensa bajar de 120.

Últimas noticias

Comentarios recientes