El Manchester United piensa en Milinkovic-Savic como alternativa a Frenkie De Jong

El conjunto inglés busca recambios del neerlandés ante la posibilidad de que continúe en Barcelona.

Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio: As. Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio: As.

El diario inglés The Sun apunta que el Manchester United tiene otro nombre apuntado en la lista por si se echa a perder el fichaje del centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong. El candidato en cuestión sería Sergej Milinkovic-Savic, actual jugador de la Lazio, y que esta temporada ha marcado 11 goles y repartido 11 asistencias en 37 partidos de Serie A.

El centrocampista serbio, cuyo valor de mercado en Transfermarkt es de unos 70 millones de euros, tiene contrato con la Lazio hasta 2024. Para hacerse con sus servicios, el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 69 millones.

Más pretendientes para Milinkovic-Savic

No tendrán fácil este fichaje en todo caso los Red Devils, ya que se espera que otros clubes como Juventus o PSG se unan a la puja. A su favor corre que jugarán el año que viene en Champions, algo que no hará el equipo de Old Trafford.

Tanto para el conjunto turinés, que anhela el regreso de Paul Pogba, procedente precisamente del propio Manchester United, y el fichaje de Jorginho, como el PSG, que quiere apuntalar su centro del campo con la promesa gala Aurelién Tchouaméni, Sergej Milinkovic-Savic, no es el plan A. Lo que parece claro es que el serbio abandonará la Lazio este verano para dar un paso adelante en su prometedora carrera futbolística.

Últimas noticias

Comentarios recientes