El Manchester United pone 50 millones para llevarse a Kroos

Quiere adelantarse al Manchester City y al PSG y conseguir cerrar el fichaje del alemán lo antes posible

Toni Kroos es uno de los jugadores del Real Madrid que más novias tiene y además del Paris Saint Germain, el Manchester United le quiere y tiene preparados 50 millones de euros. El centrocampista alemán ha pegado un pequeño bajón esta temporada y de eso se quieren aprovechar los grandes equipos del viejo continente.

El conjunto que entrena Zinedine Zidane tiene decidido reforzar el centro del campo de cara a la próxima campaña y para ello alguien deberá salir ya que no caben todos. Uno de los que más papeletas tienen es el alemán Toni Kroos, por el que se podría recibir una oferta por el doble del importe que los blancos pagaron al Bayern de Münich en el verano de 2014. El Manchester United ya ha sondeado la situación del teutón y diversos medios ingleses ya hablan de una propuesta de alrededor de 50 millones de euros. Todo dependerá de si al final el equipo dirigido por Louis van Gaal entra finalmente en puestos de Champions League para la temporada que viene.

No son los únicos que andan tras los pasos de Kroos, y es que el PSG también se ha interesado por él debido a la elevada edad de Thiago Motta. Además, el Manchester City lo tiene en la recámara por si Ilkay Gündogan finalmente decide permanecer en el Borussia Dortmund o firmar por la Juventus de Turín. Estaremos atentos al futuro de Kroos y si el mismo está ligado al Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes