El Manchester United pone su vista en Zakaria

El medio centro del Borussia Mönchengladbach es seguido por varios equipos

"El Manchester United pone su vista en Zakaria. Foto: Getty Images" "El Manchester United pone su vista en Zakaria. Foto: Getty Images"

El Manchester United sigue pendiente de continuar reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Un proyecto que lleva bastante tiempo desarrollándose, pero que todavía no ha dado ese paso adelante que les permita luchar de tú a tú con los mejores equipos de la Premier. Tras un mercado de invierno que se ha dado mucho mejor de lo que en un principio pintaba, el United continúa buscando jugadores de medio campo. El último en llamar la atención de los ‘Red Devils’ habría sido el centrocampista suizo del Borussia Mönchengladbach, Denis Zakaria.

Tal y como informa el medio alemán ‘Sky Germany’, el Manchester lleva ya tiempo fijándose en el joven centrocampista de tan solo 23 años. Un jugador prometedor que ya ha despertado el interés de otros grandes de Europa. De hecho, en su propio país el Borussia Dortmund ya habría preguntado por él, mientras que en España el Atlético de Madrid sería el mejor posicionado, en caso de que el suizo no se acabara decantando por el United. Un sinfín de pretendientes que hacen prever que el futuro a medio plazo de Zakaria no está en el ‘Gladbach’.

Esta temporada, Zakaria lleva un total de 31 partidos oficiales disputados, en los que ha conseguido anotar dos goles y repartir dos asistencias, todos estos registros en Bundesliga. Tras caer en la DFB Pokal, ante el Dortmund (2-1), y en la Europa League, ante el Istanbul Basaksehir (2-3), a su equipo tan solo le queda lucha por la liga. Actualmente son cuartos, clasificados para la Champions, y la esperanza del club por retenerle pasa por seguir en los puestos altos de la tabla. En caso de finalizar quinto o peor en Bundesliga sería muy complicado que el Mönchengladbach consiguiera retener a su joven estrella. El tiempo dirá, pero la lógica dice que Zakaria cambiará de aires en un futuro no muy lejano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes