El Manchester United prepara una oferta importante por Ferran Torres

El conjunto Che, que necesita mejorar su plantilla, no vería con malos ojos la oferta del Manchester United

El Manchester United prepara una oferta importante por Ferran Torres El Manchester United prepara una oferta importante por Ferran Torres

Pese a que todavía está peleando por clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League y está a la espera de la siguiente ronda de la UEFA Europa League, el Manchester United está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad a nivel colectivo, ofrecerle nuevas variantes a Ole Gunnar Solskjaer y poder convertirse en un candidato a ganar la próxima edición de la primera división de Inglaterra. Una de las posiciones a reforzar es el ataque y, con lo imposible que se ha convertido contratar a Jadon Sancho, los Red Devils tiene en la mira a otro promesa de primer nivel. Estamos hablando de Ferran Torres.

Según la información que nos ha llegado el Manchester está preparando una oferta cercana a los 70 millones de euros para hacerse con los servicios de Ferran Torres para la próxima temporada. Los Red Devils ven en la joven promesa española una oportunidad de darle un nuevo salto de calidad a su plantilla y poder potenciar un ataque junto a Marcus Rashford y Anthony Martial, quienes están pasando por un momento sensacional después del parón. Una delantera para competir por todos los títulos.

Ferran Torres quiere dar el salto

Por otro lado, y después de la salida de Albert Celades, Ferran Torres está interesado en salir del Valencia y buscar suerte en otro destino. El conjunto Che, que necesita mejorar su plantilla, no vería con malos ojos la oferta del Manchester United y utilizar dicho dinero para contratar piezas que encajen en la idea de juego del entrenador que viene. Un movimiento coherente a largo plazo.

Más allá del Manchester United, el Manchester City y el Liverpool también han mostrado su interés en hacerse con los servicios de Ferran Torres para la próxima temporada, aunque parece una operación complicada debido a que el español no quiere llegar a ser suplente o a tener pocas oportunidades en un proyecto grande. Por esa razón, la oferta del conjunto de Solskjaer ha ganado mucha fuerza en las últimas horas y estaría cerca de concretarse cuando el Valencia termine de disputar La Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes