El Manchester United prepara el recambio de David De Gea

Desde Old Trafford buscan competencia en la portería

El Manchester United prepara el recambio de David De Gea. Foto: Mundo Deportivo El Manchester United prepara el recambio de David De Gea. Foto: Mundo Deportivo

Nueve años lleva David de Gea en el Manchester United. Llegó del Atlético de Madrid siendo una de las grandes promesas del fútbol español y no ha defraudado. A pesar de esto, los ‘Diablos Rojos’ buscan un cancerbero que le haga competencia y el nuevo nombre que barajan es el de André Onana.

El guardameta del Ajax de Ámsterdam, con tan solo 24 años, cuenta con una gran experiencia en el fútbol europeo, llegando a disputar las semifinales de la Champions. Su proyección hace que sean varios los clubes europeos que se interesen por el portero camerunés. El Chelsea, el PSG o el FC Barcelona se han visto vinculados con el arquero, por lo que el Manchester United tendrá que hacer una buena oferta si quiere llevarlo a Old Trafford. Además, el propio Onana estaría a favor de cambiar de aires. Según Transfermkt, el precio del guardameta rondaría los 36 millones de euros.

El motivo por el que los ‘Diablos Rojos’ estarían dispuestos a ir a por Onana, según dice Metro y recoge Fichajes.com, es porque Dean Henderson continuará cedido en el Sheffield United.

Bien es ciero que, el conjunto dirigido por Ole-Gunnar Solskjaer no descarta la recuperación de Dean Henderson puesto que se ha convertido en una de las revelaciones de la Premier League. Tanto es así, que se especula que podría llegar a cubrir la portería de la selección inglesa.

¿David De Gea, André Onana o Dean Henderson? El Manchester United busca aire fresco en su portería y un guardameta que haga la competencia al canterano del Atlético de Madrid y estás son las opciones que se barajan desde Old Trafford.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes