El Manchester United quiere aprovechar la desbandada del Everton con otro fichaje top

El cuadro inglés pretende cerrar la llegada de un atacante del cuadro toffee

El Manchester United quiere aprovechar la desbandada del Everton con otro fichaje top "Foto: Goal.com" El Manchester United quiere aprovechar la desbandada del Everton con otro fichaje top "Foto: Goal.com"

Uno de los equipos más activos del mercado de fichajes en la actualidad del fútbol europeo es el Manchester United. Los diablos rojos ya han confirmado la llegada de Jadon Sancho en lo que es el bombazo de lo que va de ventana de traspasos veraniega en estos momentos. Pero la cosa no se detiene ahí, en Old Trafford quieren cerrar la llegada de una serie de futbolistas que sigan elevando las prestaciones del conjunto inglés de cara a la próxima temporada.

Una de las mayores preocupaciones para el Manchester United de cara a esta próxima temporada reside en la llegada de un delantero centro. Tras confirmar la renovación de Edinson Cavani, la presencia de otro delantero que pueda firmar grandes minutos a lo largo de toda la temporada.

El posible refuerzo

Así las cosas, en el Manchester United quieren aprovechar la desbandada que se está llevando a cabo el Everton desde la salida de Carlo Ancelotti. Con las posibles marchas de Goodison Park de James Rodríguez y Richarlison, entre otros, el foco de los diablos rojos se ha situado en torno a la figura de Calvert-Lewin.

El delantero británico ha crecido una barbaridad en el contexto de la Premier League, uno de los mejores arietes de la era reciente en la élite del fútbol inglés que daría varios saltos de nivel al ataque de Ole Gunnar Solskjaer.

Pudiendo actuar como punta o cayendo a banda, la llegada de Calvert-Lewin a Old Trafford seguiría diseñando el nuevo proyecto de un Manchester United que este año volverá a escuchar el himno de la Champions League como local.

Últimas noticias

Comentarios recientes