El Manchester United se reserva este mercado para dar el ‘bombazo’ del verano

En Inglaterra ya se preparan para el fichaje que quieren cerrar los ‘diablos rojos’

Juanlu Rodríguez | 18 Jan 2020 | 22.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
RPP
RPP

Los grandes clubes de Europa ya preparan el mercado de verano para lanzarse a por los mejores jugadores del panorama futbolístico. No es ninguna sorpresa que el mercado de invierno es mucho más complejo y no se pueden hacer con futbolistas de nivel de manera sencilla. Un ejemplo de ello, es el exazulgrana Thiago Alcántara, que podría dejar el Bayern Múnich en el próximo verano, con destino al Manchester United, según informa 'The Sun'.

El centrocampista hispano-brasileño, de 28 años, concluye su actual contrato con el campeón alemán en junio del 2021 y podría cambiar la Bundesliga por la Premier League, ante el interés de los 'red devils' y tras haber quedado en punto muerto el estado de las negociaciones por la ampliación de su contrato con el club bávaro. Por otro lado, Thiago siempre ha estado en la agenda culé y siempre ha existido la opción de volver a vestir la elástica blaugrana. Nada más lejos de la realidad, parece que Thiago está más lejos del Camp Nou que nunca.

La prensa británica asegura que el United lleva varios años siguiendo a Thiago y no dejará perder la oportunidad de poder ficharlo si finalmente se confirman todos los augurios que pronostica su marcha del Bayern. El técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, prioriza la contratación de un futbolista de referencia en el centro del campo ante la más que posible salida del internacional francés Paul Pogba al final de este curso. En definitiva, el United se puede hacer con los servicios de uno de los futbolistas mejor dotados técnicamente del mundo más pronto que tarde.