El Manchester United quiere fichar a un titular de Inglaterra en verano

Telegraph confirma que el Manchester United está siguiendo de cerca la situación del futbolista inglés de cara la próxima temporada.

El Manchester United quiere fichar a un titular de Inglaterra en verano El Manchester United quiere fichar a un titular de Inglaterra en verano

Según informó el diario británico Telegraph, el Manchester United tiene la intención de fichar un guardameta de primer nivel en el próximo mercado de fichajes de verano para reemplazar a David De Gea, quien termina contrato en verano del 2023. Y uno de los nombres que tiene en la mira el club es al titular de la selección inglesa: Jordan Pickford.

Telegraph confirma que el Manchester United está siguiendo de cerca la situación del guardameta inglés, que se perdió la fecha FIFA debido a una lesión que también lo alejó de las canchas para jugar con el Everton. Su rendimiento ha sido impresionante en este comienzo de temporada.

El Manchester United quiere fichar a un titular de Inglaterra en verano

Jordan Pickford termina contrato con el Everton en verano del 2024 y no vería con malos ojos dar el salto a un grande de Europa, donde también podría firmar un gran contrato y ser importante ante la posible salida de David De Gea.

El Manchester United también está pendiente de Jack Oblak, quien termina contrato en verano del 2023 con el Atlético de Madrid y se convertirá en una oportunidad de mercado para varios equipos importantes de Europa. Pickford podría aumentar su precio si firma una gran Copa del Mundo de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes