El Manchester United quiere traerse ya a Tévez

El equipo británico quiere convencerle para que vuelva tras la lesión de Rashford

Charly Rodríguez | 23 Jan 2020 | 14.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Manchester United interesado en Carlos Tévez.
Manchester United interesado en Carlos Tévez.

En Argentina miran de reojo las noticias del mundo del fútbol ya que según Tuttosport, el Manchester United está pensando en Carlos Tévez como posible recambio de Marcus Rashrford, que ha tenido una lesión importante y estará de baja al menos durante dos meses. El medio italiano apunta a que los dirigentes del equipo inglés habrían puesto el nombre del delantero argentino de 36 años ya que conoce la liga (jugó en Old Trafford y es considerado un ídolo allí) y aceptaría el rol en el equipo para ayudar en este final de temporada.

Se antoja difícil que Tévez acepte considerando las declaraciones que realizó hace poco donde aseguró que quería retirarse en Boca Juniors. Aún así, la oferta del United sería como para pensarla ya que el Apache tiene mucho cariño por ese club y negarse a ayudarles resultaría una decisión complicada para él. En líneas generales, Tévez cumple todos los requisitos que piden en Manchester ya que no pueden desembolsar una gran cantidad de dinero ahora y buscan un delantero por el que no pagar demasiado.

Habrá que estar atento en los próximos días puesto que apenas queda una semana de mercado invernal y por lo que se está viendo, amenaza a que será movidito con muchos frentes abiertos en las principales ligas europeas.