Manchester United realiza oferta por Igor Akinfeev

Igor Akinfeev, portero del CSKA de Moscú, ha recibido una oferta del Manchester United, que busca incorporarlo para la sigueinte temporada. Los ingleses han ofrecido 16 millones de euros para hacerse de sus servicios.  


Igor Akinfeev
, portero del CSKA de Moscú, ha recibido una oferta del Manchester United, que busca incorporarlo para la sigueinte temporada. Los ingleses han ofrecido 16 millones de euros para hacerse de sus servicios.

Hace un tiempo mencionábamos en Fichajes.net el interés por el jóven portero del Atlético de Madrid David De Gea, pues a éste se le suma hoy el arquero ruso Akinfeev, por el cual los ingleses ya realizaron una oferta. Ante la negativa y la advertencia de alejarse de De Gea del Aléti, el Manchester salió a buscar un plan B.

Como ya afirmamos el rendimiento de Edwin Van der Sar está siendo excelente ultimamente, pero el portero de 39 años está proximo a su retiro y el club inglés ya quiere tener como segundo portero a su sucesor.

Igor Akinfeev. Ruso de 23 años, juega en CSKA de Moscú, en donde ya acumula 8 temporadas jugando nada más y nada menos que 169 partidos, además ya disputó 40 encuentros con la selección rusa.

El Manchester a puesto 16 millones de euros para llevarse a Inglaterra al jugador, pero lo pretendido por el CSKA se acerca a los 32 millones. Pues solo resta dar con la cifra justa para poder cerrar definitivamente la transferencia, de lo contrario el arquero quedará en Rusia, en donde afirma estar tranquilo y contento.

 

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes