El Manchester United va a por Santos Borré

La posible marcha de Cavani rumbo a Boca Jrs obliga a los ‘red devils’ a ir a por el delantero referencia de River Plate y la liga argentina

El Manchester United va a por Santos Borré. Foto: las2orillas.co El Manchester United va a por Santos Borré. Foto: las2orillas.co

Hace ya meses que se especula con la marcha de Rafael Santos Borré de River Plate. Después de coronarse con Marcelo Gallardo como técnico, el delantero colombiano cree que es el momento de volver a dar el salto en Europa, por lo que no acaba de renovar su contrato con el cuadro de Buenos Aires (acaba en junio de este año).

Es por ello que, con el paso del tiempo, sean muchos los equipos que van llamando a su puerta con el objetivo de seducirle. Desde Brasil, varias escuadras como Gremio de Porto Alegre o Palmeiras le ofrecieron contratos millonarios, pero el cafetero declinó las ofertas. La SS Lazio, el Celta de Vigo, el Valencia CF, el Brighton o el Manchester City también han iniciado contactos.

Nuevo pretendiente

Pero a la extensa lista se ha sumado un nuevo rival: el todopoderoso Manchester United. Los diablos rojos siguen en pleno proceso de reconstrucción del gigante que en su momento fueron y ven en Santos Borré el delantero ideal para el frente de ataque con Rashford, Bruno Fernandes y, por qué no, Cristiano Ronaldo.

Su llegada sería como agente libre tras la finalización de su vínculo con River, aunque desde ‘TNT Sports’ consideran que el fichaje se volverá una prioridad absoluta en el momento que se decida qué hacer con Edinson Cavani (el cual tiene opciones tanto de seguir como de recalar en Boca Jrs).

Salga o no el charrúa, la incorporación del cafetero (segunda etapa en el viejo continente tras Atlético de Madrid y Villarreal) sería una gran movimiento por parte de la secretaría técnica de los de Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes