Manchester United será el rival del Real Madrid por Camavinga

El conjunto inglés también está interesado en el jovencísimo mediocentro

Héctor Andreu | 29 May 2020 | 13.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Manchester United será el rival del Real Madrid por Camavinga / Cadenaser.com
Manchester United será el rival del Real Madrid por Camavinga / Cadenaser.com

El Manchester United está dispuesto a pelear contra el Real Madrid para hacerse con el fichaje de Eduardo Camavinga, actual jugador del Rennes, dado que desea mejorar su centro del campo. El futbolista francés es una de las grandes sorpresas de la temporada ya que con apenas 17 años se ha convertido en titular indiscutible del equipo galo y en uno de los futbolistas más deseados del próximo mercado de fichajes.

Sabemos que el Rennes no está dispuesto a venderlo por menos de 75 millones de euros, cifra que no desea pagar bajo ningún concepto el Real Madrid, aunque lo cierto es que no se han retirado oficialmente de la puja. No obstante, en las últimas horas, han aparecido muchos más pretendientes por Camavinga, al interés del PSG, ahora también se ha sumado el del Manchester United, así lo asegura Mundodeportivo. El cuadro merengue busca un sustituto para Carlos Henrique Casemiro y lo cierto es que el joven francés se ha convertido en una de las peticiones de Zinedine Zidane.

Lo que tampoco está claro es que los diablos rojos vayan a hacer frente a esos 75 'kilos' que pide el Rennes ya que sólo tiene 17 años y es complicado que accedan a pagar esta enorme cantidad por un futbolista tan joven. El Real Madrid tiene a Camavinga como uno de los favoritos para mejorar el centro del campo, pero no es el único, en los últimos días ha aparecido la posibilidad de fichar a Wilfred Ndidi, pero en los planes de Zidane sólo aparece la idea de firmar a Camavinga, pero lo cierto es que va a ser muy complicado echarle mano.