El Manchester United se sitúa en la pole por Fabián Ruiz

El centrocampista español es uno de los jugadores que no tiene garantizado su futuro

Javier Macías Jiménez | 14 Jan 2022 | 20.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Manchester United se sitúa en la pole por Fabián Ruiz "Foto: AS"
El Manchester United se sitúa en la pole por Fabián Ruiz "Foto: AS"

No puede pasar un mercado de traspasos sin que el nombre de Fabián Ruiz sea uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Su salida del SSC Napoli es uno de esos movimientos que se rumorea con una facilidad pasmosa, pero la realidad es que este 2022 podría ser el momento clave en el que el español abandonase la Serie A italiana.

Fabián ya ha sido recientemente vinculado con el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, pero la realidad es que no sólo causa gran interés en LaLiga y en un posible regreso al fútbol español, también lejos de sus fronteras.

De hecho, el equipo que mejor colocado se encuentra en estos momentos para tratar de firmar al canterano del Real Betis Balompié es uno de los gigantes de la Premier League que necesita sumar un refuerzo de nivel como mínimo para apuntalar su medular.

Otro nombre más

El Manchester United se encuentra inmerso en un mercado invernal de muchas dudas. No obstante, si algo tiene claro Ralf Rangnick es que necesita más creatividad en su medular y que la llegada de una cara nueva resulta vital, sobre todo si finalmente se acaba produciendo la salida de Paul Pogba como agente libre.

Con su disparo de media distancia, su visión de juego y su poderío físico a la hora de poder ganar duelos a los rivales, Fabián es un futbolista que parece nacido para triunfar en el contexto de la Premier League. ¿Lo hará de la mano de los diablos rojos a partir de este nuevo año?