El Manchester United solicita la cesión de un futbolista del Atleti

Los ‘red devils’ quieren llevarse a este mediocampista del Cholo Simeone

El Manchester United solicita la cesión de un futbolista del Atleti "Foto: El Desmarque" El Manchester United solicita la cesión de un futbolista del Atleti "Foto: El Desmarque"

El mercado invernal de fichajes sigue avanzando y día tras día aparecen nuevos rumores y traspasos que están configurando las diferentes plantillas de muchos equipos europeos. En este caso, hablamos de dos de los clubes del viejo continente que más están animando el mercado que en estos momentos nos ocupa: Manchester United y Atlético de Madrid. Los ‘red devils’ se han fijado en una de las piezas menos utilizadas por Diego Pablo Simeone, como es Marcos Llorente, por el que han solicitado la cesión. ¿Nemanja Matic en el transfondo?

Pocas oportunidades le quedan a Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United, pero si le queda alguna esa es aprovechar el mercado de fichajes invernal y cambiar la cara al equipo. Y qué mejor forma de hacerlo que configurando modificaciones en el medio del campo, la zona que motoriza a un equipo. El regreso de Paul Pogba y la cesión de Marcos Llorente podría suponer un lavado de cara absoluto al equipo que contaría con un centro del campo muy completo y que dominase numerosos registros: mucho robo de balón, arrancada, llegada, zancada, físico…

La cesión no sería una mala opción para ambas partes teniendo en cuenta que Marcos Llorente no ha tenido muchos minutos bajo las órdenes del entrenador colchonero. ¿Esconderá esta petición de cesión una facilidad también para la salida de Nemanja Matic hacia el Wanda Metropolitano? ¿Hablamos más bien de un cambio de cromos en las medulares de ambos equipos?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes