Manchester United: Solskjaer descarta la salida de Jesse Lingard

El entrenador noruego no quiere que salga el mediocampista inglés en el corto plazo porque confía en su talento individual.

Manchester United: Solskjaer descarta la salida de Jesse Lingard Manchester United: Solskjaer descarta la salida de Jesse Lingard

Jesse Lingard se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes desde el verano después de no conseguir salir de Old Trafford, cuando sabía que no iba a poder competir por el puesto de titular con las llegadas de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo. El Manchester United tiene un problema por delante.

El mediocampista inglés quiere tener continuidad después de su gran rendimiento en el West Ham United en la segunda parte de la temporada pasada. Sus actuaciones llamaron la atención de varios equipos importantes que, hasta en este momento, están preguntando por su situación.

Una situación complicada

No está gozando de las oportunidades que esperaba cuando el club decidió quedarse debido a todas las ofertas que rechazaron de equipos importantes de la Premier League. Por lo que ha tomado la decisión de salir del club en el mercado invernal, lo que ha generado el interés de varios equipos grandes como el FC Barcelona, AC Milan y Arsenal han mostrado nuevamente su interés en él.

Pero, pese a dicha situación, Ole Gunnar Solskjaer ha apagado las alarmas y ha demostrado confianza en el talento del inglés. "Queremos ampliar el contrato de Jesse Lingard, lo vemos como un jugador importante para nosotros”, afirmó el noruego, que quiere que se quede por mucho tiempo en el club.

“Esperemos que podamos llegar a un acuerdo con Jesse, porque lo apreciamos mucho", agregó. Al mismo tiempo afirmó que seguirá confiando en él.

Solo ha disputado 6 partidos en este comienzo de temporada (136 minutos, 2 goles y 1 asistencia) y todo parece indicar que su salida está cada vez más cerca, pero por decisión propia más que el del mismo club. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes